El próximo sábado se realizará jornada de fotografía en espacios culturales de Los Teques
Fuente Base: yvke mundial
06/09/2016 12:09


Culturales

Bajo la premisa de promover la fotografía como una dimensión cultural descolonizadora, el próximo sábado 10 de septiembre arribará la Cayapa Fotográfica a la ciudad de Los Teques, estado Miranda, región al centro-norte del país.


La actividad es impulsada por el Ministerio para la Cultura, a través del Centro Nacional de la Fotografía (Cenaf) y Misión Cultura Corazón Adentro, Alcaldía de Guaicaipuro, Metro Los Teques y Parque Cultural y Social Villa Teola.

La jornada iniciará a las nueve de la mañana en los espacios abiertos de la estación Guaicaipuro del sistema Metro Los Teques y abarca una ruta que incluye cuatro sectores de la capital mirandina: Plaza Bolívar, El Centro, El Pueblo y Villa Teola.

El propósito es que cada persona que acuda al encuentro tome su cámara fotográfica, teléfono o cualquier dispositivo para capturar imágenes sobre la capital mirandina y así enaltecer el valor histórico, social y patrimonial del ciudad.

El Cenaf a través de su cuenta oficial en la red social twitter @FotografiaCENAF invita a toda la colectividad a participar e integrarse a esta actividad.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario