Gobierno Nacional entrega materiales e insumos a productores de Caracas
Fuente Base: correo del orinoco
13/09/2016 10:09


Nacionales

La minsitra para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez, informó que 55 CLAP recibirán materiales e insumos para al siembra


En el marco del plan Hagamos Una Vaca, el Gobierno Nacional hizo entrega este lunes de kits agrourbanos a 55 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la ciudad capital.

“Para hacer entrega de 55 kits agrourbanos para los 55 CLAP que están activados aquí en Caracas en once parroquias priorizadas”, dijo la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez en un contacto de Venezolana de Televisión.

Desde los Galpones de siembra ecológica en Valle Abajo sector Gramoven de la parroquia Sucre, indicó que estos materiales e insumos para la producción llegarán a todos los estados del país para iniciar la siembra de los rubros hallaqueros esta misma semana.

En este sentido, señaló que serán entregadas 1.000 plántulas de pimentón y ají, dos de los rubros priorizados para las hallacas.

Freitez manifestó que con la articulación de estos 55 CLAP se están vinculando 33.269 familias, es decir, 137.000 personas que activarán este lunes 310 unidades productivas con 130 héctarias.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario