Evalúan 149 proyectos de inversión pública para el desarrollo económico del país
Fuente Base: correo del orinoco
13/09/2016 10:09


Nacionales

El vicepresidente para Planificación, Ricardo Menéndez, informó que la evaluación de los proyectos impulsará la Agenda Económica Bolivariana, para neutralizar las agresiones de la burguesía contra el pueblo


Las vicepresidencias para Planificación y para el Desarrollo del Socialismo Territorial evalúan este lunes 149 proyectos priorizados para el desarrollo económico del país, como parte de los objetivos trazados en la Agenda Económica Bolivariana, propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Así lo informó este lunes el vicepresidente para Planificación, Ricardo Menéndez, al ofrecer un balance de actividades del Sistema de Seguimiento de Proyectos e Inversión Pública, de acuerdo con los objetivos estratégicos del Plan de la Patria.

“Cerca del 72 % de esos proyectos vienen en ejecución. Muchos han arrancado en alguna fase de operación dentro de los módulos donde estaban concebidos (…) El país, no solo cuenta con los recursos, aún en medio de una guerra económica contra Venezuela y por la disminución de los precios del petróleo, sino también con una visión de desarrollo que se encuentra en el Plan de la Patria”, dijo.

Finalmente, el vicepresidente Ricardo Menéndez precisó que los proyectos serán entregados al jefe del Estado venezolano, para su aprobación.

Se trata de una visión  que apuesta al futuro del país, puntualizó.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario