Muchachada se vaciló Plan Vacacional Comunitario 2016
Fuente Base: RNV
13/09/2016 10:09


Comunidad

Dos millones 568 mil 164 niñas, niños y adolescentes han sido atendidos, desde su arranque y hasta la fecha, en el octavo Plan Recreacional Comunitario que este lunes 12 de septiembre arriba a su séptima semana de actividades en distintos espacios de recreación y esparcimiento de todo el país.


Hasta el día de ayer, domingo, un millón 800 mil niños, 679 mil adolescentes y 800 mil jóvenes, estos últimos incluidos en el Reto Juvenil y el Plan de Campismo, han disfrutado de este programa cuya meta ha sido cumplida con más de 500 mil chamos atendidos, informó la viceministra para Juventud y Deporte, Yurami Quintero, durante el programa El Desayuno de Venezolana de Televisión.

En esta edición fueron habilitados 2.644 puntos de activación en comunidades, bases de misiones, nuevos urbanismos y parques recreacionales, superando la meta fijada inicialmente de 1.735 puntos; además se han incorporados 25 mil recreadores, por encima de los 23 mil previstos en su arranque, añadió.

Quintero destacó la masiva participación de niños y jóvenes en todo el país pese a las acciones de sabotaje y la guerra económica. “En cada lugar que hemos llegado siempre vemos a los niños con los pinta carita riéndose y divirtiéndose.”

“A pesar de esta guerra política y económica que la derecha echó a andar en el país, con la que quizás pretendieron quitarles los sueños a los niñas y niños de poder tener este plan vacacional, la Revolución Bolivariana, el Presidente Nicolás Maduro, garantizó que este plan se desarrollara.”

Para acceder a este tipo de planes se requeriría entre 200 mil y 350 mil bolívares por persona en el sector privado, apuntó la viceministra para la Juventud y Deporte, quien enfatizó que en cada espacio visitado ha sido activado un punto recreativo para garantizar el sano esparcimiento de la población.

 


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario