Inicia campaña sobre buen uso de gas doméstico
Fuente Base: yvke mundial
13/09/2016 11:09


Comunidad

Gas Comunal S. A., partiendo de la premisa de proteger a quienes hacen uso del Gas Licuado de Petróleo (GLP) en sus hogares, despliega campaña comunicacional con las medidas de seguridad en la manipulación de bombonas para los usuarios y usuarias del servicio de gas doméstico.


Con el lema “Cuidar de ti y tu familia es nuestro mayor compromiso”, la filial de PDVSA, ejecuta diversas acciones con la intención de concienciar a la población respecto a la correcta manipulación y uso eficiente del gas, en aras de fortalecer la cultura preventiva en los ciudadanos, aunado a generar confianza en la población en el manejo de este importante combustible que hace vida día a día en los hogares venezolanos.

En este sentido Haywuar Uribe, Gerente Nacional de Seguridad Industrial de Gas Comunal, comentó, “Las bombonas deben ser manipuladas sólo por adultos, quienes deben transportarlas en posición vertical, colocarlas sobre un piso firme lo más retirada posible de la cocina, sin apoyar objetos sobre ella”. Por otro lado, agregó, “El gas no es tóxico, es un combustible limpio y muy seguro si se utiliza correctamente en el hogar”.

Finalmente, Uribe exhortó a los usuarios y usuarias a revisar periódicamente las conexiones de los cilindros, haciendo la prueba del agua jabonosa para detectar a tiempo posibles fugas y así evitar incidentes o accidentes que pongan en riesgo la vida.

En caso de emergencia puede comunicarse a la línea gratuita de atención telefónica 0800 Bombona (0800 266 2662) de 8:00am. a 5:00pm. de lunes a domingo o llamar al 911 las 24 horas del día. De igual manera seguir las cuentas twitter: @gas_comunal y @0800bombona para realizar sus respectivas denuncias, sugerencias y solicitudes.

Gas Comunal, bajo las directrices del Gobierno Bolivariano conducido por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, ejecuta acciones concretas para la prestación de un servicio seguro y confiable para el buen vivir del pueblo.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario