Falcón: gobierno autoriza a empresarios privados a importar materia prima para producción de pan
Fuente Base: ciudad caracas
13/09/2016 11:09


Nacionales

El gobierno del estado Falcón, conjuntamente con las instancias que conforman la Gran Misión Abastecimiento Soberano y que operan en esta entidad del occidente del país, autorizaron a empresarios privados de la zona para que inicien la importación de materia prima para la producción de pan, así como de otros rubros.


La propuesta fue elaborada por la Asociación de Panaderos del estado Falcón (Asopan) y pretende contribuir a la confección de productos panaderos en la región, que sigan promoviendo la recuperación del abastecimiento de los rubros de este sector.

La mandataria regional, Stella Lugo, informó que tras una reunión del equipo de la GMAS en la entidad se determinó acelerar el plan de suministro y abastecimiento de productos y alimentos, así como la propuesta elaborada por el gremio panadero de la región.

"Previo estudio y análisis por parte de nuestro equipo, han sido aprobadas o permisadas estas propuestas con el objetivo de brindar celeridad y lleguen pronto al estado los insumos que hacen falta en la vía hacia la normalización de la venta de pan y productos asociados”, aseveró.

También informó sobre la puesta en marcha de importaciones vinculadas a productos propios de la temporada decembrina.

"De acuerdo a la época, también trabajamos arduamente en favorecer la compra de alimentos y artículos navideños, a objeto de que el pueblo cuente con el suministro y pueda, en la medida de sus posibilidades, adquirir los bienes y seguir disfrutando de las tradiciones como de costumbre. El fin último, además de derrotar el bachaqueo y la guerra económica, es lograr que los productos estén aquí en la entidad y pueda nuestra gente acceder a ellos al precio justo, de acuerdo a su calidad y procedencia”, acotó en un boletín de prensa de la gobernación de Falcón.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario