Pueblo revolucionario marchará este viernes en defensa de la Revolución
Fuente Base: correo del orinoco
16/09/2016 03:09


Nacionales

Esta actividad se realizará paralelamente a la movilización de las fuerzas motorizadas, que realizarán un recorrido en defensa de la Revolución Bolivariana desde la avenida Libertador hasta la Plaza Caracas


El pueblo revolucionario marchará este viernes en defensa de la paz y de la estabilidad democrática nacional, constantemente amenazada por las acciones de la derecha, aglutinada en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El chavismo partirá desde las 9:00 de la mañana en Parque Carabobo y marchará hasta la plaza Diego Ibarra en el centro de la ciudad capital informó el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Esta actividad se realizará paralelamente a la movilización de las fuerzas motorizadas, que realizarán un recorrido en defensa de la Revolución Bolivariana desde la avenida Libertador hasta la Plaza Caracas.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario