Cierran temporalmente varias estaciones del Metro de Caracas
Fuente Base: correo del orinoco
16/09/2016 03:09


Nacionales

Doce estaciones de las líneas 1, 2, 4 y 5. También se pudo conocer que fue frustrado un robo en la estación Caricuao


En resguardo de las usuarias y usuarios, del personal, así como de las instalaciones, la mañana de este viernes fue suspendido el servicio en varias estaciones del Metro de Caracas.

Así lo informaron a través de la cuenta @metro_caracas, del sistema de transporte masivo caraqueño, en Twitter, destacando que las estaciones cerradas en la línea 1 son: Capitolio, Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela y Sabana Grande.

En tanto que en la línea 2 fue suspendido el servicio en las estaciones El Silencio y La Paz. En línea 4 fueron cerradas Zona Rental y Teatros, además de Bello Monte en línea 5.

Esta medida preventiva es aplicada de forma temporal.

FRUSTRAN ROBO

En la misma cuenta en la red social, se informó sobre la aprehensión de dos sujetos que intentaron cometer un robo en la estación Caricuao.

Aunque no se ofrecieron más detalles de lo ocurrido, se pudo conocer que ambas personas detenidas por los cuerpos policiales y personal de seguridad del Metro de Caracas, fueron puestas a la orden del Ministerio Público.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario