Contiene 907 párrafos enfocados en la paz Cancilleres alistan Documento Final de Cumbre MNOAL
Fuente Base: correo del orinoco
16/09/2016 03:09


Nacionales

La presidencia pro tempore de esta organización la asumirá oficialmente, hasta el 2019, la República Bolivariana de Venezuela de manos de la República Islámica de Irán


Este viernes continúa las deliberaciones entre los cancilleres del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), que celebra desde el pasado martes 13 su cumbre número 17 en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, Venezuela.

La reunión de los ministros para Relaciones Exteriores fue instalada este jueves y cerrará la tarde de este viernes con la adopción del documento final que será presentado en el encuentro entre Jefes de Estados, cuyo inicio está previsto para este sábado 17.

El documento consta de 907 párrafos y tiene como temas principales la paz, la soberanía y la seguridad para el desarrollo.

La presidencia pro tempore de esta organización la asumirá oficialmente, hasta el 2019, la República Bolivariana de Venezuela de manos de la República Islámica de Irán.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario