Por cuarta vez Prorrogan por 60 días Estado de Excepción y Emergencia Económica
Fuente Base: correo del orinoco
16/09/2016 03:09


Nacionales

El decreto explica que la medida obedece “a las circunstancias extraordinarias en el ámbito social, económico, político que afectan el orden constitucional, la paz social, seguridad nacional, las instituciones públicas y a los ciudadanos”


A través del decreto 2.452 de la Gaceta Oficial N° 6.256 de fecha 13 de septiembre, se extiende por 60 días el Estado de Excepción y Emergencia Económica, decretado por el presidente Nicolás Maduro.

El decreto explica que la medida obedece “a las circunstancias extraordinarias en el ámbito social, económico, político que afectan el orden constitucional, la paz social, seguridad nacional, las instituciones públicas y a los ciudadanos”.

Esta es la cuarta vez que el Ejecutivo extiende el Estado de Excepción y Emergencia Económica, anunciado por el jefe de Estado el pasado 14 de enero.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario