PDVSA La Estancia invita a disfrutar de la Danza y el teatro en el oasis caraqueño
Fuente Base: RNV
16/09/2016 04:09


Nacionales

PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, invita al público caraqueño a disfrutar de las puestas en escena de distintos ritmos bailables, este sábado 17 y domingo 18¸ a las 3:00 de la tarde.


Así, el fin de semana iniciará con la presentación de la academia de baile QainaDance, quienes deleitaran a todos los estancieros con danza: nacionalista, tradicional, stree jazz, árabe, hip hop y contemporáneo, el sábado, a las3:00 de la tarde.

Por otra parte, el domingo, PDVSA La Estancia traerá la divertida pieza coreográfica Sacapiojos, alegrías y desconsuelos, que estará a cargo de: Louisiana Ojeda, Yerlin Tovar, Heber Cadenas, Gleidys Gavidia y Saudi Cerinza, bajo la dirección de Carmen Violeta Pérez.

Esta obra de danza-teatro recrea la magia de la infancia por medio de historias reales y juegos corporales, dejando un mensaje de esperanza y alegría ante cualquier adversidad.

De esta manera, el oasis caraqueño invita a toda la colectividad a disfrutar de las actividades gratuitas que ofrece en su sede, ubicada a tan solo pasos de la estación del metro Altamira.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario