Campaña Todos los Barrios Unidos atenderá sectores populares del país
Fuente Base: rnv
28/09/2016 03:09


Comunidad

Irwin Ascanio, presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), informó que la campaña Todos Los Barrios Unidos, destinada a promover la cultura de paz, con la participación de la juventud y comunidades organizadas, atenderá cada uno de los sectores populares del país.


Durante su participación en el programa Vía Alterna, transmitido por RNV Informativa, Ascanio detalló que uno de los objetivos de la campaña Todos Los Barrios Unidos, es lograr la consolidación del Movimiento Nacional por la Paz, además de fortalecer la prevención integral de la sociedad.

En este sentido, puntualizó que luego de realizar un mapeo estratégico, se identificaron los sectores priorizados para iniciar esta campaña nacional, que promueve la prevención con  cultura, deporte, recreación, alimentación, y salud.

Finalmente, aseguró que todas la instituciones del Estado se incorporan para garantizar la prevención integral.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario