Comienza en Turquía primera plenaria del Congreso Mundial de Energía
Fuente Base: avn
10/10/2016 01:10


Internacionales

Caracas, 10 Oct. AVN.- Este lunes se desarrolla en la ciudad de Estambul, Turquía la primera plenaria del Congreso Mundial de Energía, en la que se debaten acciones para promover un sistema de energía asequible, estable y sensible al medio ambiente.


Durante esta sesión, se espera la participación del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien defenderá la propuesta de establecer acciones conjuntas que apunten a lograr un precio justo del petróleo, que garantice la continuidad de las inversiones para abastecer al mercado.

Asimismo, se prevé que intervengan los presidentes de Rusia, Valdimir Putin;  Azerbaiyán, Ilham Aliyev; y de la república turca del norte de Chipre, Mustafá Akinci.

La edición número 23 del Congreso Mundial de Energía, se desarrolla desde este domingo 9 de octubre y se extenderá hasta el próximo jueves 13 de octubre. Este es un espacio que promueve un sistema de energía asequible, estable y sensible al medio ambiente, y donde se reúnen más de 3000 organizaciones miembros ubicados en más de 90 países y procedentes de los gobiernos, las empresas privadas y estatales, instituciones académicas, organizaciones no gubernamentales y grupos de interés relacionados con la energía.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario