Activados más de 6.000 jóvenes en jornada voluntaria nacional para impulsar cosecha
Fuente Base: avn
10/10/2016 01:10


Nacionales

Activados más de 6.000 jóvenes en jornada voluntaria nacional para impulsar cosecha


Durante la activación de este plan desde la Comuna Carmen de Cura, en el municipio Camatagua, Eje Sur del estado Aragua, el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, destacó que la jornada será activada todos los sábado, en lo que resta del año, para cosechar los alimentos sembrados a inicios de este 2016.

"Hemos decidido iniciar un gran voluntariado nacional de la juventud para esta época de la cosecha 2016. Este ha sido un año de guerra económica fuerte, en el que la derecha ha atacado al pueblo venezolano. Haremos todos los esfuerzos para apoyar a nuestro presidente Nicolás Maduro en la Agenda Económica Bolivariana. Los primeros meses del año hubo un gran despliegue para la siembra y ahora lo hacemos para la cosecha", expresó Maldonado.

Destacó que al plan se sumaron jóvenes de liceos, universidades, deportistas y de las comunidades, así como de las brigadas parroquiales y municipales.

"Esto nos permite a nosotros tener un mayor impacto en lo que son los costos de producción, vinculados al trabajo humano en los procesos de cosecha. Queremos acelerar ese proceso de cosecha en esta época tan importante para el pueblo, siempre con el legado del comandante Hugo Chávez nosotros, la juventud, venceremos", subrayó.

Maldonado precisó que el plan se implementará en estos tres meses de período de cosecha, a fin de fortalecer el voluntariado para el ciclo de siembra a inicios de 2017.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario