Venezuela cuenta con un sistema gubernamental que garantiza la protección de la mujer
Fuente Base: yvke mundial
13/10/2016 09:10


Nacionales

Anahí Arizmendi, periodista y defensora de los derechos humanos de la mujer, resaltó este jueves que hoy nuestra nación cuenta con un sistema gubernamental que garantiza la protección para las féminas.


Durante una entrevista en un canal privado indicó que la mayoría de los casos son acoso contra la mujer, “nosotras no hacemos leyes para aplastar a los hombres”.

Igualmente, resaltó que actualmente Venezuela cuenta con centros penitenciarios con mayor régimen y oportunidades.

Recordó que nuestro país ha sido reconocido internacionalmente por su sistema de protección a la infancia.

Arizmendi, destacó que Venezuela tiene que seguir profundizando campañas en las que no exista ningún tipo de maltrato, “ni a la mujer, ni a los niños, ni a nadie, es importante promover la cultura de paz”.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario