¡Asiste! Este martes vamos todos a apoyar el presupuesto nacional 2017
Fuente Base: yvke mundial
18/10/2016 01:10


Nacionales

Loengri Matheus, diputado por el Bloque de la Patria por el estado Trujillo, indicó que el año 2017 “será un año de victoria para el pueblo y la Revolución Bolivariana” y por eso convocó a los venezolano a hacer acto de presencia en una caminata este martes en Caracas.


Entrevistado en el programa “La Pauta” que transmite el canal Venezolana de Televisión (VTV), el diputado destacó los esfuerzos impulsados por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, quien ha destinado el 70% del presupuesto nacional 2017 a las misiones sociales para el pueblo.

Aseveró que la derecha sigue buscando crear matrices de opinión en base a la firma del presupuesto de la nación, firmado el pasado viernes por el Primer Mandatario Nacional a la vez que recordó que dicho presupuesto no podía ser discutido en el seno de una Asamblea Nacional (AN) que se encuentra en desacato al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“No podíamos  llevar una Ley de Presupuesto ante el hemiciclo precísamente porque allí lo que se aprobara o se desaprobara iba a quedar ilegal (…) ellos (la derecha)  tienen un pleito con los Poderes del Estado venezolano, y se esconden bajo la figura de que el  presidente Maduro viola la Constitución y no cumple con la Ley, cuando todo eso es falso”, insistió el parlamentario por el Gran Polo Patriótico (GPP).

Por otra parte, sostuvo que aproximadamente el 95% de los diputados de la MUD pertenecen a grandes grupos empresariales, que en ningún momento permitirían que el actual presupuesto se invierta en el área social.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario