Unas 15 mil personas protestan contra políticas de Temer
Fuente Base: yvke mundial
18/10/2016 01:10


Internacionales

Alrededor de 15 mil integrantes del Movimiento de los Trabajadores Sin Techo (MTST) de Brasil se congregaron hoy en una protesta antigubernamental frente a la sede de la Presidencia de la República en Sao Paulo.


La manifestación comenzó alrededor de las 15:00, hora local, y, según posteó en Facebook la red descentralizada de medios de izquierda Midia Ninja, los participantes en la demostración permanecerán allí presionando al gobierno de Michel Temer hasta que sus demandas sean atendidas.

El MTST exige que se negocie con los movimientos sociales por el fin de los retrocesos impuestos por los golpistas en las políticas habitacionales.

De acuerdo con agrupaciones que luchan por el derecho a la vivienda, tras la llegada de Temer al Palacio de Planalto los programas públicos de habitaciones populares y los financiamientos para las familias más pobres están prácticamente paralizados.

Solo en el Programa Mi Casa, Mi Vida- Entidades fueron suprimidos 44 mil plazas, denunciaron.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario