Se inicia ruta de conciertos por la justicia social
Fuente Base: ciudad caracas
21/10/2016 02:10


Nacionales

Con las presentaciones de Campesinos Rap, Kiko Mendoza, Amaranta Pérez, Sandino Primera, André Ivanchenco y Sur Conciente se dio inicio ayer, en la plaza El Venezolano, a la ruta de conciertos “Los popoderes creadores del pueblo pensamos en justicia social”.


Sandino Primera explicó que la actividad recorrerá diez estados del país, y cuenta con el apoyo de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia. “La idea es discutir y movilizarnos por el país para cantarnos y discutir sobre justicia social. La diosa Temis es un símbolo europeo de justicia y queremos sustituirla y establecer a Juana Ramírez La Avanzadora”.

La primera fase de la ruta concluye el 15 de diciembre, a propósito del 17 aniversario de la aprobación de la Carta Magna.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario