Más de 100 productores de porcino se suman al plan hallaca
Fuente Base: Últimas Noticias
28/10/2016 01:10


Nacionales

Caracas, octubre 28 - Ciento nueve productores de porcino firmaron convenios con el Ministerio de Agricultura Urbana, a fin de garantizar la proteína animal para las hallacas agrourbanas, en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle y el Plan Hagamos Una Vaca.


La titular de la cartera, Lorena Freitez, en la firma del convenio realizado en la Empresa Comunal Procesadora de Alimentos para Animales Hugo Chávez, ubicada en Maracaibo (Zul), detalló que los convenios productivos de porcino se hicieron con 38 productores del estado Zulia, 37 de Lara, tres de Falcón y 17 de Trujillo.

En la actividad, seis Clap zulianos recibieron kits agrourbanos que incluían palas, picos, carretillas, mangueras, asperjadoras, tanques de dos mil litros de agua, semillas y otros insumos.

Al inicio de octubre, el organismo firmó también convenio con criaderos de cerdo del estado Guárico.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario