Se repite mismo guion del 2002: ¡A los que llaman a un 11 el pueblo les responde como el 13!
Fuente Base: aporrea
28/10/2016 01:10


Nacionales

Ante las pretensiones de la ultraderecha apátrida de un intento de golpe parlamentario y de llamar nuevamente a un 11 de abril, el pueblo revolucionario y profundamente chavista les respondió como el 13 de abril de 2002, en la calle con alegría respaldando al Gobierno Bolivariano y a la paz del país.


Mientras el pueblo gritaba: “No tenga miedo, esta es una victoria popular… esto no es Brasil que la Asamblea hace lo que le da la gana, aquí hay un pueblo que defiende al Presidente”, los fachos lacayos solo sabían seguir el discurso de odio que los manda a leer su jefe del imperio, entre ellos el Cejota (Julio Borges), quien rapidito corrió a decir que “vinimos a oficializar, ante el mundo entero, la lamentable ruptura de la Constitución venezolana por parte del gobierno”.

Otro fue Freddy Guevara, quien señaló que “si tenemos que estar rodeando el Palacio de Miraflores los días que hagan falta para que Nicolás Maduro abandonen la presidencia de la República… así lo haremos hermanas y hermanos, la rebelión popular democrática es un derecho”. Ah y el Pamperito (Tomás Guanipa) no se podía quedar callado y dijo que “estamos denunciando que en Venezuela hay un golpe de Estado y una ruptura del hilo Constitucional, tenemos el derecho y el deber histórico de luchar con el pueblo para restituir nuestras libertades”.

Se repite el mismo guion del 2002, las mismas mentiras, las misas tácticas, por lo menos disimúlenlas o renuévenlas porque sabe que eso no funcionó y no funcionará porque el pueblo está en la calle para defender a la Revolución Bolivariana y al presidente de Nicolás Maduro. Recuerden lacayos de la derecha que si vienen con el 11 responderemos con 13 mucho más repotenciado por la paz de nuestra Patria.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario