Festival de Teatro Intimo comienza este jueves en la Casa del Artista
Fuente Base: correo del orinoco
03/11/2016 03:11


Nacionales

Las funciones se realizarán los días jueves, viernes, sábado y domingo de cada semana, a partir de las 6:00 de la tarde


El Festival de Teatro Íntimo comienza este jueves con 18 piezas teatrales que se presentarán en la sala Fernando Gómez de la Fundación Casa del Artista, en homenaje al crítico teatral Carlos Herrera.

Las funciones se realizarán los días jueves, viernes, sábado y domingo de cada semana, a partir de las 6:00 de la tarde, reseña una nota de prensa.

Este festival es una iniciativa del Teatro de Transeunte que acompaña la Casa del Artista y presenta agrupaciones de Carabobo, Bolívar, Miranda, Vargas y Distrito Capital.

El presidente del Centro Nacional de Teatro (CNT), Alfredo Caldera, destacó que este festival representa una muestra heterogénea,

“Estos grupos nos van a mostrar todas sus características y logística. Son iniciativas que tienen el carisma del actor”, acotó.

Las entradas tendrán un valor de Bs. 1.000 y serán vendidas los días de función, en la entrada de la sala Fernando Gómez.

Las puestas que estarán en escena son: Punto muerto, punto tuerto de la agrupación Par 64; De especies…, Teatro Universitario UCV; Cuentos adulterados, Tapete Teatro; La Unguymanma, Ke Teatro; Cariño, espero que mueras, Ceniza Teatro; La Celada, Caballo Teatro; Las lágrimas se secan solas, Proyectos en Ebullición y Solteronas, católicas y chavistas del Teatro El Tarantín.

También subirán a las tablas Entre ilusiones, amores y cuentos de Telba Garantoña; Poema a la vida, JGB Eventos; Llegó la cigüeña, Gilaus Producciones; Dos es uno del Teatro de Cámara de Maracay; Malcom, Deyva Teatro; Heterofobia, L30 Producciones; Conmiseración, Espacio Contemporáneo; Piel, Agrupación Renacer; La Cerroprendío, Guayana Alternativa y El Inocente de Mhares Producciones.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario