Este jueves arranca la XII Feria Internacional del Libro de Venezuela Cita con la lectura en Bellas Artes
Fuente Base: correo del orinoco
03/11/2016 03:11


Culturales

Francia es el país invitado a la fiesta editorial, que tiene como lema “Leer lo que somos”. En esta ocasión Filven incluirá un novedoso salón digital que permitirá a las y A los asistentes descargar en forma gratuita más de 500 libros, música, películas y videos a través de dispositivos móviles


En homenaje al Generalísimo y Almirante en Jefe de la Patria Francisco de Miranda se instala este jueves 3 de noviembre  la XII edición de la Feria Internacional del Libro (Filven 2016), en los espacios abiertos del Complejo Cultural Teresa Carreño y Unearte.

Francia es el país invitado a la fiesta editorial, que tiene como lema “Leer lo que somos”. En esta ocasión Filven incluirá un novedoso salón digital que permitirá a las y A los asistentes descargar en forma gratuita más de 500 libros, música, películas y videos a través de dispositivos móviles.

Más de 400 novedades editoriales se presentarán en esta fiesta del libro que se realizará hasta el 13 de noviembre y que incluirá 349 actividades, que incluyen presentación de obras, recitales poéticos, conversatorios, talleres, dinámicas para la promoción de la lectura, juegos y diversiones creativas.

En el área infantil el evento ofrece la novedad de doce talleres, narraciones de cuentos, recitales de poesía, seis obras de teatro y cinco presentaciones de textos sobre el prócer universal.

En el acto inaugural será otorgado el IX Premio Nacional del Libro y durante la clausura se entregará el Premio Libertador al Pensamiento Crítico. El ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, invita al público en general a asistir a la feria, que será un espacio democrático de paz y de debate de ideas.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario