En diversos puntos de la capital Pueblo chavista se concentrará este jueves en Caracas en defensa de la paz y la revolución
Fuente Base: correo del orinoco
03/11/2016 06:11


Nacionales

Ya este miércoles en la noche, la juventud del Psuv instaló un campamento de paz a las afueras del Palacio de Miraflores, para sumarse a las manifestaciones en apoyo a la Revolución


El pueblo chavista se concentrará este jueves en diversos puntos de Caracas para alzar su voz en defensa de la paz del país, la democracia, la Constitución y la Revolución Bolivariana, ante las constantes amenazas a la tranquilidad y estabilidad por parte de sectores de la derecha.

El punto principal de concentración será la Plaza O’Leary, sector El Silencio, centro de la capital.

Asimismo, se realizarán concentraciones en los alrededores del parque Ezequiel Zamora, también conocido como El Calvario, en el centro de Caracas; en el sector de La Campiña, adyacente a la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa); en plaza Bolívar, casco central; en la esquina de Carmelitas, en el centro; en la plaza La Candelaria; en el Parque del Oeste; en la plaza San Martín y la esquina El Chorro.

Ya este miércoles en la noche, la juventud del Psuv instaló un campamento de paz a las afueras del Palacio de Miraflores, para sumarse a las manifestaciones en apoyo a la Revolución.

La coordinadora de la JPsuv, Andreína Tarazón, informó que como parte de una agenda nacional estos campamentos continuarán su instalación en diversas entidades, tal como ocurre cada fin de semana.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario