Oficializada prórroga del decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica
Fuente Base: correo del orinoco
14/11/2016 11:11


Nacionales

Bajo el decreto N° 2.548 se extendió por 60 días el plazo establecido en todo el territorio nacional para que el Ejecutivo continúe adoptando medidas que frenen la guerra económica y resguarden a la población


Este lunes fue formalizada en Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.272  la prórroga del decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica anunciada por el presidente Nicolás Maduro el pasado domingo 13 de noviembre.

Bajo el decreto N° 2.548 se extendió por 60 días el plazo establecido en todo el territorio nacional para que el Ejecutivo continúe adoptando medidas que frenen la guerra económica y resguarden a la población.

Durante la firma del aplazamiento, el jefe de Estado indicó que es “para seguir gobernando y enfrentando la crisis, atendiendo y apoyando a los CLAP, a las empresas públicas y privadas, para seguir impulsando la inversión, para que nada ni nadie nos pueda parar”.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario