Encuentro Mundial por Amor y Lealtad a Chávez será este 7 y 8 de diciembre
Fuente Base: yvke mundial
15/11/2016 12:11


Nacionales

Los días siete y ocho de diciembre venidero se celebrará el Encuentro Mundial por el Amor y la Lealtad a Hugo Chávez, con sede principal en Caracas, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.


En su programa televisivo de este domingo Contacto con Maduro, realizado en el Museo Nacional de Bellas Artes, el Jefe de Estado instó a los venezolanos, movimientos sociales y público en general a esta cita internacional para celebrar el amor y la lealtad al líder de la Revolución Bolivariana.

Maduro señaló que en esta asamblea especial se debe contar con la presencia de los intelectuales, pensadores y escritores latinoamericanos, que cada día enaltecen la figura de Chávez, al tiempo que destacó la importancia de estos eventos para el proceso revolucionario venezolano.

“Vamos a invitar a todos estos compañeros que están generando toda esta nueva era en Europa, América Latina y Estados Unidos”, dijo el Mandatario nacional.

En ese sentido, agregó que el Gobierno Bolivariano invitará al escritor del libro El Metabolismo del Mercado. Regulación, Socialización, Desmercanlitización del nicaragüense Orlando Núñez al encuentro en honor al comandante Chávez. “Está caliente el mundo de las ideas en América Latina”, argumentó.

Cada 8 de diciembre los venezolanos que se identifican con el pensamiento revolucionario conmemoran el Día de la Lealtad y Amor a Hugo Chávez, como una forma de rendir homenaje al Libertador del siglo XXI.

Esta fecha coincide con la última vez que el presidente Chávez se dirigió al pueblo venezolano, en cadena de radio y televisión, el 8 de diciembre de 2012. En esa oportunidad, el primer mandatario Nacional explicó detalles sobre su salud y de una operación a la que se sometería en el país hermano de Cuba.

Esa noche decembrina, Chávez dio muestras de su confianza hacia Nicolás Maduro, quien en el momento ejercía como vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, para que dirigiese el proceso revolucionario “si algo llegara a pasarle”, como él mismo acotó.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario