Gobierno Bolivariano financia a mujeres emprendedoras en Portuguesa
Fuente Base: correo del orinoco
16/11/2016 02:11


Nacionales

La titular del Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout aseguró que con cada crédito entregado a una fémina se está contribuyendo a transformar el modelo productivo


Créditos para la elaboración de dulces, confección de ropa, bisutería y elaboración de productos artesanales para la higiene personal, entregó el Gobierno Bolivariano a mujeres emprendedoras del estado Portuguesa.

A través del programa de financiamiento “Soy Mujer”, que adelanta el Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, el Gobierno Nacional financia pequeños proyectos productivos liderados por las féminas, organizadas en comunidad o como jefas de familia.

Son más 138 millones de bolívares destinados para este programa.

En la entrega de este martes en Portuguesa, transmitida por Venezolana de Televisión, participó la ministra del citado Despacho, Blanca Eekhout, quien aseguró que con cada crédito entregado a una fémina se está contribuyendo a transformar el modelo productivo.

Eekhout sostuvo que a través del Gobierno Bolivariano se continuará afianzando las políticas sociales creadas en Revolución para el beneficio del pueblo.

Las pequeñas emprendedoras son ejemplo de la familia, son iniciativas familiares, “que impulsan la participación de las mujeres en la construcción de la nueva economía nacional”, refirió.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario