III Feria Productiva de la Misión Ribas expenderá 10 toneladas de alimentos en Caracas
Fuente Base: avn
16/11/2016 02:11


Nacionales

Caracas, 16 Nov. AVN.- La III Feria Productiva que instaló la Misión Ribas en la plazoleta de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ubicada en La Campiña, en Caracas, expenderá más de 10 toneladas de alimentos producidos por los vencedores de esta política social.


La información la suministró este miércoles el presidente de la misión social, Orlando Ortegano, durante una entrevista en el programa La Pauta de Hoy, que transmite Venezolana de Televisión, en la cual destacó que durante este jornada, que culmina este miércoles, se expenden hortalizas, carne y quesos, así como productos de limpieza y aseo personal de productores de ocho estados del país.

Resaltó que esta actividad socioproductiva forma parte del 13º aniversario de esta misión, que durante ese período ha graduado a 1 millón 776 mil vencedores y vencedoras.

Recordó que este jueves 17 de noviembre egresarán 28.000 misioneros y misioneras de todo el país, quienes cursaron estudios de bachillerato en la Misión Ribas.

Como parte de esta celebración en muchos estados se están haciendo brigadas de donación de sangre en diferentes centros de salud y además se están reactivando las brigadas de construcción de viviendas en todo el territorio nacional.

Resaltó que para la ejecución de estas jornadas de atención comunitaria está previsto involucrar a todas las misiones y grandes misiones, con el firme propósito de profundizar la nueva etapa de la Revolución Bolivariana, a través del impulso al Plan del Socialismo en lo Territorial.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario