Inauguran plaza Las Fuentes en el Parque Hugo Chávez en La Rinconada
Fuente Base: avn
16/11/2016 02:11


Comunidad

Este martes, la Alcaldía de Caracas inauguró la plaza Las Fuentes en el Parque Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada, en Caracas.


 

"A pesar de la guerra económica, poco a poco conquistándole espacio al asfalto, a las zonas que eran utilizadas para estacionamiento (...) De esta área, en esta zona habían 60.279 metros cuadrados de estacionamiento. Con la inauguración de la última etapa, hemos logrado construir 51.313 metros cuadrados de áreas verdes, de canchas, de canchas de arena, de grama artificial", expresó Rodríguez en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

La Plaza de Las Fuentes, solicitada por los niños en un taller realizado ante del inicio de su construcción, tiene un área total de 7.510 metros cuadrados, donde los niños podrán disfrutar de baños de agua.

Estas acciones, detalló Rodríguez, forman parte del plan Caracas Bella y Socialista, activado por el Gobierno Nacional para embellecer la ciudad capital.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario