Gran plenaria del Congreso de la Patria se instalará el 6 de diciembre
Fuente Base: RNV
16/11/2016 02:11


Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que la Gran Plenaria del Congreso de la Patria, se realizará el próximo seis de diciembre, fecha en la que se conmemora el aniversario de la primera victoria del Comandante Hugo Chávez.


Durante su programa “La Hora de la Salsa”, que conduce por radio Miraflores y Radio Nacional de Venezuela (RNV), el Mandatario detalló que se aprobó una programación de cierre de año: “espectacular, se reunieron 29 movimientos sociales, la vanguardia del Congreso de la Patria”.

Refirió que será la plenaria de todos los sectores: religiosos, salud, educación, mujeres, empresarios, trabajadores, sexodiversidad, adultos mayores, ecosocialismo, personas con discapacidad y demás delegados sectoriales, regionales y nacionales.

El jefe de Estado señaló que en la mencionada actividad, se aprobará el plan 2017-2018.

El Congreso Patria es un método para activar las asambleas patrióticas constituyentes de la base en cada espacio. La intención es trabajar en base a dos de las R: Rebelión y Renacimiento.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario