Estudiantes en EEUU siguen protestando contra Trump
Fuente Base: VTV
17/11/2016 10:11


Internacionales

Caracas, 17 de noviembre de 2016.- Son varias las ciudades de los Estados Unidos que continúan siendo testigo de protestas masivas contra el presidente electo Donald Trump.


Las manifestaciones anti-Trump se realizaron durante toda la semana después de las elecciones.

El fin de semana, marcharon unas 10 mil personas en Los Ángeles y 15 mil en Nueva York, reseña HispanTV.

Anteriormente, las autoridades estadounidenses habían llamado a los estudiantes a no perder las clases y encontrar otras formas para protestar contra la elección de Trump.

Hace un poco más de una semana, Donald Trump fue electo como el nuevo presidente de Estados Unidos, ante la sorpresa de todo el mundo, y tras vencer a su rival demócrata, Hillary Clinton “en unas históricas elecciones”/ IB/XN.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario