Jóvenes toman posesión de semáforos para fomentar el desarme voluntario por la paz
Fuente Base: VTV
17/11/2016 10:11


Nacionales

Las esquinas Urapal, Candillito y Platanal de la Av. Urdaneta contaron este miércoles con la activación de la jornada de semáforo, la cual fue realizada con el objetivo de promover conciencia en la población venezolana en cuanto a la importancia del plan desarme voluntario sugerido por el Ejecutivo Nacional, como parte de la construcción de la paz en el país.


Delia Rondón, directora del Servicio Nacional para el Desarme expresa, mediante una nota de prensa emitida por el Ministerio de Interior Justicia y Paz, que la labor forma parte de las actividades de prevención que ejecuta la institución, a fin de recibir las armas de manera voluntaria por parte de la población.

A su vez, Rondón manifestó que 20 estados del país ejecutan la misma labor, destacando que los organismos de seguridad están para resguardar a la ciudadanía, por lo que no hace falta un arma de fuego para estar seguros.

Por su parte Oliver Serra, representante del órgano Superior de la Misión Robert Serra, hizo un llamado a la población juvenil a impulsar la cultura de paz en el país, asegurando que la tenencia de un arma es un riesgo y un daño para la sociedad.  /EM


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario