Abren Registro Nacional de Organizaciones Juveniles y proyectos socioproductivos
Fuente Base: AVN
04/07/2013 06:07


Economia

Este miércoles comenzó el Registro Nacional de Organizaciones Juveniles con el objetivo de hacer un inventario de todos aquellos proyectos o ideas socioproductivas de la juventud venezolana en materia cultural, científica, deportiva y manufacturera que contribuyan con el desarrollo del país.


"En cada rincón que recorremos del país, vemos jóvenes apasionados por la música, la ciencia y el deporte. Muchos de ellos nos piden que lo apoyemos para desarrollar ese potencial, y por eso estamos abriendo el registro de organizaciones para que participen", indicó el ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez, en un encuentro con los medios de comunicación.

Los jóvenes interesados deben ingresar al sitio webwww.minjuventud.gob.ve, dirigirse al link Registro Nacional de la Juventud, llenar el formulario con los datos de la organización, movimiento o colectivo junto con el proyecto a desarrollar.

Rodríguez agregó que "el objetivo es tener una data que nos permita convocarlos a trabajar juntos; esta misión no puede ser de un ministerio, tiene que ser de la juventud venezolana. Por eso estamos convocando a todos los que quieran participar en esta misión a que se registren o que nos den la información para contactarlos e invitarlos al debate y discusión".

Por su parte, Mervin Maldonado, viceministro de formación socioproductiva, indicó que luego de registrar el proyecto socioproductivo comenzará una fase de evaluación del mismo para verificar su factibilidad económica y y su adecuación a las necesidades del país.

"Esto permite que la juventud venezolana se interese más en producir los bienes que necesita la población venezolana en los sectores alimento, manufactura, industrial y en el área turística", señaló Maldonado.

La misión Jóvenes de la Patria fue lanzada el pasado 5 de junio y atenderá proyectos socioproductivos, turísticos y culturales impulsados por la base joven del país, en aras de desarrollar sus potencialidades organizativas, creativas, de prevención y comunicación.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario