Comuna Gual y España de Caracas aborda plan de trabajo productivo
Fuente Base: RNV
19/11/2016 08:11


Comunidad

La vicepresidenta del Socialismo Territorial, Erika Faría, junto con un equipo interdisciplinario de trabajo, recorrió este sábado la comuna Gual y España, ubicada en la carretera vieja Caracas-La Guaira para abordar una agenda de trabajo que fortalezca el aparato productivo de la zona.


Durante la actividad, el viceministro de Economía Comunal, Willy Casanova, manifestó que se están realizando diferentes asambleas con productores asentados en los espacios productivos de la comuna, para activar las capacidades del oeste de Caracas.

“Estamos desarrollando un plan de trabajo para en 10 días ponernos productivos. Poder producir acá, por lo menos, 14 toneladas de pollo en cada ciclo. Este plan de trabajo está en desarrollo, lo vamos a tener activo pronto”, expresó Casanova.

Los rubros que se produzcan serán distribuidos a todos los habitantes de la comuna, conformada por más de 60.000 familias caraqueñas.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario