Fuerza Armada, pueblo y trabajadores: las 3 columnas sólidas de la Revolución
Fuente Base: RNV
19/11/2016 08:11


Nacionales

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el pueblo, los trabajadores y trabajadoras son las 3 columnas sólidas de la Revolución Bolivariana de Venezuela “y no hay forma de que alguien pueda romperla”, aseveró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.


“La derecha por esto nos ataca y ataca a la Fuerza Armada. Esa Fuerza Armada es bolivariana, revolucionaria, antimperialista, socialista y profundamente chavista. Ellos creen que es mentira, sigan subestimando que van bien”.

Así lo afirmó el primer vicepresidente del PSUV durante su programa n° 134 “Con el mazo dando”, desde el estado Anzoátegui.

“Ellos saben que si logran crear fisura en la Fuerza Armada estarán metiéndole un torpedo a la Revolución Bolivariana. Igual que si hacen fisura en los trabajadoras o trabajadores o en pueblo venezolano”.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario