Estudiantes marchan este lunes para celebrar logros educativos de la Revolución
Fuente Base: avn
21/11/2016 05:11


Nacionales

Caracas, 21 Nov. AVN.- En conmemoración este lunes del Día del Estudiante, el movimiento estudiantil realizará una marcha hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, para ratificar su apoyo a las políticas y democratización de la educación en el país.


La caminata tendrá varios puntos de partida: Plaza Morelos, avenida México; Parque Carabobo y esquina El Chorro, en la avenida Universidad; en las adyacencias de Miraflores, de las esquinas de La Bolsa y de Carmelitas.

El 21 de noviembre de 1957 se consagró como Día del Estudiante, por la gesta cumplida en universidades, particularmente en las universidades Católica Andrés Bello y Central de Venezuela, escenario admirable de la jornada de esa fecha, cuando los estudiantes lucharon contra la dictadura y protestaron por el anunciado plebiscito que reelegiría al presidente de la República Marcos Pérez Jiménez.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, adelantó este domingo -durante su programa Contacto Con Maduro- que este lunes igualmente efectuará una asamblea con los estudiantes, a quienes instó a presentar propuesta para la solución de las principales problemáticas de la comunidad estudiantil.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario