Día de la Lucha por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres Mujeres revolucionarias marcharán este viernes en Caracas
Fuente Base: correo del orinoco
22/11/2016 12:11


Nacionales

La movilización, bautizada como “De las que no se rinden”, iniciará a las diez de la mañana y arrancará desde la Plaza Morelos en el centro de la ciudad capital


Las  revolucionarias del país se movilizarán este viernes 25 de noviembre en Caracas con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Lucha por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, así lo informó este lunes la vicepresidenta de las mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carolys Pérez.

“Es una marcha de las que no nos rendimos, de las mujeres que seguimos en batalla indistintamente de las dificultades”, dijo la militante pesuvista al ser entrevistada en el programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión.

Aseveró que mañana martes 22 de noviembre se llevará a cabo una rueda de prensa donde se ofrecerán detalles de la movilización, así como de otras actividades previstas para esta semana.

Por su parte, la integrante de la vicepresidencia de la Mujeres del PSUV, Rebeca Madriz, anunció que la juventud del partido rojo está iniciando la campaña “Vacílate el Amor”, una actividad dirigida contra la violencia a la mujer durante el noviazgo.

“Son 240 liceos a nivel nacional en articulación con la OBE (Organización Bolivariana Estudiantil) y la Comisión Nacional de Mujeres Jóvenes de la Jpsuv inician mañana esta campaña”, detalló.

Madriz adelantó que el próximo miércoles se efectuará la juramentación en el estado Aragua, a toda la estructura de mujeres del PSUV. “Toda una agenda de las mujeres articulada con los distintos sectores sociales, ustedes saben que la Unamujer (Unión Nacional de Mujeres) es un espacio de confluencia de los más diversos sectores de mujeres de la Revolución Bolivariana, nos ha encontrado como instancia de base en las brigadas feministas”, agregó.

Aseveró que el jueves se realizará un gran tuitazo nacional, mientras que el sábado y el domingo se producirá el encuentro nacional de las estructuras de mujeres del PSUV.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario