Pueblos del Mercosur se movilizarán el 1° de diciembre para defender a Venezuela
Fuente Base: correo del orinoco
28/11/2016 04:11


Internacionales

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, alertó que en esta hora oscura de Nuestra América una sombra fascista y de intolerancia política está acechando al continente


El próximo 1° de diciembre los pueblos del Mercado Común del Sur (Mercosur) se movilizarán para defender a la República Bolivariana de Venezuela de las amenazas orquestadas por los gobiernos de Argentina, Paraguay y Brasil, que buscan boicotear la presidencia Pro tempore de la Revolución Bolivariana en el referido organismo de integración regional.

“Hacemos un llamado a los pueblos del Mercosur, a las trabajadoras y los trabajadores, a los pueblos indígenas, a los afrodescendientes, a los jóvenes y a los estudiantes, a dirigirse a las embajadas de Venezuela en las capitales del Mercosur, para defender a la Patria de Bolívar”, afirmó la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, en nombre del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

La diplomática del país suramericano subrayó que mediante subterfugios jurídicos, la denominada Triple Alianza -integrada por gobiernos de derecha, dos de ellos, regímenes de Facto- pretende debilitar la institucionalidad del Mercosur.

Alertó, en ese sentido, que en esta hora oscura de Nuestra América una sombra fascista y de intolerancia política está acechando al continente.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario