Venezuela recibe XXI Cumbre Social del Mercosur
Fuente Base: correo del orinoco
28/11/2016 04:11


Nacionales

Los movimientos sociales instalarán mesas de trabajo para debatir sobre la Economía Social y Solidaria; Solidaridad Internacional, integración y Lucha de los Pueblos; Democratización y Derecho a la Comunicación; Derechos Humanos; y la Contribución de los Pueblos para la Democratización del Mercosur


Desde este lunes y hasta el martes 29 de noviembre, Venezuela en el marco de la presidencia pro témpore, albergará la XXI edición de la Cumbre Social del Mercado Común del Sur (Mercosur), en los espacios de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte), en Caracas.

Se prevé que participen más de 50 movimientos sociales de los seis Estados parte del Mercosur (Argentina, Brasil, Bolivia -que está en fase de adhesión-, Paraguay, Uruguay y Venezuela).

El objetivo de la cita será alzar las voces de los movimientos sociales, parte de las metas trazadas por el Gobierno venezolano, que cuenta con la presidencia pro témpore del ente regional.

Los movimientos sociales instalarán mesas de trabajo para debatir sobre la Economía Social y Solidaria; Solidaridad Internacional, integración y Lucha de los Pueblos; Democratización y Derecho a la Comunicación; Derechos Humanos; y la Contribución de los Pueblos para la Democratización del Mercosur.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario