Declaración del Primer Ministro de Canadá sobre la muerte del ex presidente cubano Fidel Castro
Fuente Base: canada live
30/11/2016 10:11


Internacionales

El Primer Ministro, Justin Trudeau, emitió hoy la siguiente declaración sobre la muerte del ex presidente cubano Fidel Castro:


El Primer Ministro, Justin Trudeau, emitió hoy la siguiente declaración sobre la muerte del ex presidente cubano Fidel Castro:

 

"Es con profunda tristeza que me enteré hoy de la muerte del presidente más largo de Cuba.

 

"Fidel Castro era un líder más grande que la vida que sirvió a su pueblo durante casi medio siglo. Un legendario revolucionario y orador, el Sr. Castro hizo mejoras significativas en la educación y la atención de la salud de su nación insular.

 

"Aunque una figura controvertida, tanto los partidarios y detractores de Castro reconocieron su tremenda dedicación y amor por el pueblo cubano que tenía un profundo y duradero afecto por" el Comandante ".

 

"Sé que mi padre estaba muy orgulloso de llamarlo amigo y tuve la oportunidad de conocer a Fidel cuando mi padre falleció. También fue un verdadero honor conocer a sus tres hijos y su hermano el presidente Raúl Castro durante mi reciente visita a Cuba.

 

"En nombre de todos los canadienses, Sophie y yo ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos y muchos, muchos seguidores de Castro. Nos unimos al pueblo de Cuba hoy en duelo por la pérdida de este notable líder ".


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario