Misión Transporte adelanta cinco planes de infraestructura en el país
Fuente Base: yvke mundial
05/12/2016 10:12


Nacionales

Este lunes, durante entrevista en el programa radiofónico “Pueblo en Movimiento”, transmitido a través de la señal de Radio Miraflores, la viceministra de Planificación y Desarrollo Integral del Transporte, Gladys Maggi, destacó que las políticas implementadas en el país desde el ente que preside se enfocan primeramente en la movilidad de los usuarios.


En tal sentido, informó que actualmente desde la Misión Transporte se encuentran trabajando en cinco planes de infraestructura que tienen 42,85% de ejecución en Distrito Capital y los estados Apure, Aragua, Barinas, Cojedes, Delta Amacuro, Miranda, Monagas, Lara, Portuguesa, Táchira y Yaracuy.
 
Asimismo se continua impulsando la fiesta del asfalto, en la que se prevén atender 310 kilómetros de vías municipales y 710 kilómetros de vías expresas trabajando de la mano con las alcaldías y gobernaciones del país.
 
Además detalló que frente a los daños generados por las fuertes lluvias registradas durante los últimos días, dentro del  plan de atención de puentes, fallas y desbordes de emergencias, se intervendrán integralmente 103 fallas y se construirán dos puentes en Táchira y Monagas.
 
Por otra parte, se acondicionarán 838 kilómetros de vías agrícolas en siete estados como parte de la atención que se brinda al Plan de Siembra Comunal y Abastecimiento Soberano.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario