Suena Caracas retomará sus actividades con un homenaje a Fidel Castro
Fuente Base: yvke mundial
05/12/2016 10:12


Nacionales

Luego de los actos en honor al líder histórico cuabano, Fidel Castro, por su fallecimiento el pasado el pasado 25 de noviembre, que enluto el corazón de los venezolanos y motivo por el cual los organizadores del Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” suspendieron todas sus actividades académicas y conciertos pautados.


Los responsables del evento musical más importante y esperado por los caraqueños, reprogramaron sus actividades y la dieron a conocer a través de su cuenta en Twitter (@SuenaCaracas), donde además señalaron que retomaran sus actividades con un homenaje al más importante líder revolucionario de Cuba y Latinoamérica. 

Destacando al respecto que toda la población interesada en dedicarle un mensaje al comandante Fidel Castro, puede realizarlo en la plaza Diego Ibarra.  

El nuevo cronograma el cual fue publicado en el portal web del Suena Caracas, cuenta con figuras de talla internacional, en los que se destacan Jorge Celedón, Felipe Peláez, Las Chicas del Can, Fernando Villalona, J Álvarez, Farruko y Prince Royce.

Del mismo modo, el talento nacional no se queda atrás y se contará con la presencia de Omar Enrique, Gustavo Elis, Sixto Rein, Los Cadillacs, Omar Acedo, Mayra Castellanos, Cristóbal Jiménez, Cristina Maica y José Gregorio Oquendo.

Dichos artistas pondrán a vibrar los espacios de la plaza Diego Ibarra a partir de este próximo viernes 9 de diciembre y el pueblo caraqueño podrá disfrutarlo completamente gratis.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario