Misión Nevado realizará este domingo II Caminata Familiar por la Paz y la Vida
Fuente Base: avn
10/12/2016 01:12


Nacionales

Caracas, 09 Dic. AVN.- La Misión Nevado realizará este domingo 11 de diciembre la Segunda Caninata Familiar por la Paz y la Vida, con un recorrido entre la Plaza Los Símbolos del Paseo Los Ilustres hasta el Paseo Los Próceres, en Caracas.


La misión invita a toda la colectividad a participar, en compañía de sus animales domésticos, en esta caminata que comenzará a las ocho de la mañana del domingo.

Los interesados podrán inscribirse el mismo 11 de diciembre en la Plaza Los Símbolos, a partir de las 6:30 de la mañana, informa la misión.

Esta actividad estará acompañada de una Feria Animalista, que ofrecerá diversos productos a precios solidarios, una programación de representaciones culturales, talleres sobre alimentación alternativa para animales domésticos y una jornada integral veterinaria que incluirá consultas médicas, vacunación y desparasitación de los animales.

Asimismo, estará disponible el Punto Nevado de Adopciones para colocar en hogares responsables y amorosos los animalitos rescatados de las calles.

La Misión Nevado fue oficializada el 31 de diciembre de 2013 por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objetivo de recoger y proteger a perros y gatos en situación de calle.

Actualmente está activada también en las Bases de Misiones Socialistas donde las comunidades se han organizado en comités Nevado.

El nombre de Nevado es en honor al perro que acompañó al Libertador Simón Bolívar desde la Campaña Admirable, en 1813, hasta la Batalla de Carabobo, el 24 de junio de 1821, cuando murió atravesado por una lanza de los realistas.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario