Festival Suena Caracas realizará actividades en comunidades caraqueñas
Fuente Base: avn
10/12/2016 01:12


Culturales

Caracas, 09 Dic. AVN.- La tercera edición del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2016 dispondrá de programación musical y actividades recreativas en comunidades caraqueñas.


Este sábado 10 de diciembre comunidades aladeñas al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Hugo Chávez, ubicado en la parroquia Sucre del Distrito Capital, disfrutarán de conciertos, actuaciones juveniles y actividades recreativas a partir de las 11 de la mañana.

Durante la jornada se presentarán agrupaciones como el Parrandón Dígalo Cantando y Grupo de Gaita Challimpe, además de cantos de talentos juveniles de diferentes géneros musicales y Baila Caracas.

Estas actividades también se podrán disfrutar el domingo 11, a partir de las 9:30 de la mañana, en la Plaza Los Símbolos, y el jueves 12 en la Plaza la Candelaria, el viernes 13 en la Plaza El Venezolano y el sábado 14 de diciembre en el sector Los Flores de Catia, a partir de las 11 de la mañana.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario