Mascotas caminaron por la paz y la vida en los Próceres
Fuente Base: ciudad caracas
12/12/2016 03:12


Comunidad

El despliegue contó con atención médico veterinaria, actividades deportivas, reconocimientos para los participantes, teatro y ferias animalistas


Una caninata de dos kilómetros realizó ayer la Misión Nevado, la cual contó con la participación de casi 700 peludos. La actividad partió desde el Paseo Los Ilustres hasta Los Próceres.

El despliegue arrancó a las 8:30 de la mañana bajo la consigna: “canina con tu mascota por la paz y la vida en estas navidades”. Los participantes (mascotas y dueños) recibieron atención médico veterinaria, servicios de adopción y disfrutaron de teatro animalistas, bailes dirigidos y feria animalista.

“El objetivo del encuentro es desarrollar la promoción de los valores, así como las actividades físicas y deportivas en familia, especialmente con nuestros animales”, informó Maigualida Vargas, presidenta de Misión Nevado.

Destacó que a propósito de la prevención, la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv) se sumó al despligue en busca de reforzar el respeto a la vida en todas sus formas humanas.

Vargas exhortó a las personas a consultar con su médico veterinario las alternativas que existen para evitar el estrés que ocasionan los artificios pirotécnicos en esta época decembrina en los caninos.

Asimismo, dijo que la Misión se prepara para 2017, a fin de extender las “caninatas a lo largo del país, profundizando sus tareas”.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario