En la ciudad capital Misión Árbol inaugurará próximamente primera “CafeTEría Árbol”
Fuente Base: yvke mundial
12/12/2016 03:12


Comunidad

Los viveros jugarán un papel muy importante en el menú de la cafetería, ya que la idea es integrar los huertos de la Misión y permitir ampliar la variedad de opciones para los comensales. Fotos: Prensa Misión Árbol


La Compañía Nacional de Reforestación (Conare) y la Fundación Misión Árbol, inaugurarán en los próximos días  un nuevo concepto de cafetería para el disfrute de todos los caraqueños. Se trata de un proyecto ecológico y autosustentable que busca romper paradigmas relacionados con los hábitos de consumo de productos de marcas comerciales, elaborados por empresas transnacionales. 

Las nuevas “cafeTErías Árbol”, como se le conoce a la iniciativa, presentará variedad de opciones alimenticias, basadas en una cocina natural y artesanal con sello 100% venezolano. 

Actualmente, se encuentran en construcción dos sedes de este proyecto alternativo, una  en Ciudad Tiuna y otra en el Eje del Buen Vivir, en la ciudad de Caracas. También, se tiene previsto una en el estado Aragua y que se inicien los preparativos para instalar otra en el Distrito Capital. 

Las “CafeTErías Árbol”, cuentan con el apoyo de los viveros forestales de la Fundación Misión Árbol y de productores locales, para comercializar alimentos alternativos y artesanales, así como, la distribución de  productos agroecológicos de excelente calidad.

Gabriela Parra, responsable del proyecto, destacó los beneficios de incluir en la dieta, alimentos alternativos que incentiven al cliente a cambiar el patrón de consumo de productos químicos a productos naturales. 

Asimismo, mencionó que los viveros jugarán un papel muy importante en el menú de la cafetería, ya que la idea es integrar los huertos de la Misión y permitir  ampliar la variedad de opciones para los comensales, a la hora de elegir infusiones, sándwich, ensaladas y tortas, entre otros productos que serán comercializados en este tipo de establecimientos.

Finalmente, señaló que antes de finalizar el año se estará dando apertura a la primera “cafeTEría Árbol”, en Ciudad Tiuna, con un agradable ambiente musical e infusiones al alcance del bolsillo para que toda la ciudadanía reciba una feliz navidad.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario