Nuevos billetes entrarán en circulación el próximo 16 de enero
Fuente Base: yvke mundial
10/01/2017 02:01


Nacionales

Los billetes del nuevo cono monetario comenzarán a circular el próximo 16 de enero, así lo informó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el relanzamiento del Consejo de Economía Productiva, realizado en el Palacio de Miraflores, Caracas.


"Le he pedido al BCV que a partir del lunes 16 de enero vaya entrando en circulación los nuevos billetes del cono monetario venezolano que han venido llegando a Venezuela a pesar del sabotaje", dijo.

El Mandatario Nacional informó que al país han ingresado 60 millones de piezas del billete de 500 bolívares y 2.9 millones de piezas del billete de 20.000 bolívares.

Finalmente destacó que “En el transcurso de los próximos días van a seguir llegando billetes del nuevo cono monetario”.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario