Carnet de la Patria reforzará estructura organizativa del Poder Popular
Fuente Base: MIN, PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y MOVIMIENTOS SOCIALES
10/01/2017 02:01


Comunidad

El presidente del la República, Nicolás Maduro, anunció el pasado miércoles que a partir del 20 al 22 de enero se realizará a escala nacional el censo para la reorganización y carnetización del Poder Popular, con el objetivo de generar una mejor organización.


Desde el Cuartel de la Montaña, durante una alocución en cadena de radio y televisión, el Presidente enfatizó “tenemos necesidad de un nuevo Poder Popular que parta del poder ya construido, que mejore sus niveles de organización, consulta, de participación, su capacidad de movilización y territorialización“.

Además informó que en el proceso para obtener el Carnet de la Patria, podrán incorporarse integrantes del Congreso de la Patria, de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH), de las Comunas, de los Consejos Comunales y de las Misiones y grandes Misiones Sociales.

Finalmente, el Mandatario explicó que los Carnets incluirán un código QR, que contendrá la información disponible para dispositivos móviles.

Esta herramienta de la Revolución Bolivariana, contribuirá a mejorar la distribución de alimentos por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialistas (Claps), entre otros beneficios.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario