Asambleas Patrióticas Comunales iniciarán el 10 de enero
Fuente Base: MIN, PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y MOVIMIENTOS SOCIALES
10/01/2017 02:01


Comunidad

Como parte del avance del Gobierno Bolivariano en la construcción de un nuevo modelo económico productivo para hacer frente a la guerra económica que vive el país, del 10 hasta el 21 de enero, se estarán conformando los Comités Preparatorios en las Asambleas Patrióticas Comunales del Congreso de la Patria, Capitulo 1 Comunas Productivas.


El viceministro de Formación del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Elio Hernández, informó que esta actividad agrupará a todos los Movimientos Sociales, Comunas y Consejos Comunales, para discutir estrategias que conlleven a la construcción de una nueva hegemonía cultural, ideológica y productiva, reseña el portal web de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ).

Según las declaraciones del Viceministro en el referido portal, el Congreso de la Patria se profundizarán las nuevas formas de lucha en el ámbito electoral, social, económico-financiero y político-militar. Mediante actividades culturales, ideológicas, foros y talleres.

Se tiene previsto que del 22 al 31 de enero, se llevarán a cabo los encuentro regionales donde se designaran los delegados estadales que, durante los primeros días de febrero, se reunirán para preparar el cierre del Congreso de la Patria Capitulo 1 Comunas Productivas, el cual se realizará el próximo 3 de febrero. Allí se discutirán las conclusiones arrojadas en cada una de las Asambleas Patrióticas.

El equipo promotor del Congreso de la Patria, Capítulo Comunas Productivas, estará instalado en los estados: Amazonas, Apure, Yaracuy, Portuguesa, Barinas, Bolívar y Guárico; el resto de los estados instalarán sus equipos en los próximos días. Alrededor de 648 Comunas han sido priorizadas, tomando en cuenta su actividad económica y productividad.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario