Barreto propuso recapitalizar moneda nacional
Fuente Base: EN
24/01/2017 04:01


Nacionales

El fundador del partido Redes aseguró que la acción podría realizarse a través de un "anclaje cambiario"


Juan Barreto, fundador del partido Redes,  propuso al gabinete ejecutivo  recapitalizar la moneda nacional a través de un “anclaje cambiario”.

 “Se pudiera emitir un bono sobre la base a nuestras reservas probadas de oro y petróleo y ese bono se pudiera cambiar por fondos de pensiones y con ello se recapitaliza la moneda”, precisó en el programa Sin Duda por Unión Radio.

Asimismo, Barreto se refirió en relación con diálogo entre el gobierno y la oposición expresando que se debería ir más allá sectores acordados, donde se incluya a nuevos factores del país.

”.Si el Gobierno no resuelve el problema de la inflación, el salario seguirá pulverizándose (…) hace falta salir de las políticas conservadores y social-demócratas y hay que volver a la política económica y monetaria que tenía Chávez”, aseguró.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario