El 1 de febrero en el paseo Los Próceres Todo está listo para desfile por bicentenario del natalicio del General del Pueblo
Fuente Base: correo del orinoco
31/01/2017 03:01


Nacionales

“Estamos listos para hacer ese desfile en honor a nuestro general y seguimos con una serie de actividades a lo largo de todo el año”


El próximo miércoles se celebrarán 200 años del nacimiento del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora, y en su honor se realizará un desfile cívico-militar en el Paseo Los Próceres, en Caracas.

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y representantes del pueblo organizado darán vida a ese desfile, en el que participarán unas 5 mil personas.

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, encargado de dar lectura al manifiesto en ese acto, indicó que la FANB ratifica su esencia bolivariana, zamorana y antioligárquica, y su compromiso de fortalecer la unión cívico-militar.

“Hemos comenzado con Zamora en el verbo y Zamora en la acción”, dijo el ministro haciendo referencia al Ejercicio Zamora 200 y la marcha de oficiales, cadetes y tropas de la FANB realizada desde el sector Guambra hasta Villa de Cura, en Aragua.

“Estamos listos para hacer ese desfile en honor a nuestro General y seguimos con una serie de actividades a lo largo de todo el año”, agregó Padrino López desde el estado Bolívar, donde el presidente Nicolás Maduro conduce su programa Los Domingos con Maduro.

El Mandatario Nacional, tras invitar a todo el pueblo a asistir al desfile, manifestó su orgullo por contar hoy en día con una FANB “verdaderamente bolivariana, verdaderamente zamorista y verdaderamente antioligárquica”, disciplinada y leal con la patria.

Zamora fue precursor de una reforma agraria para defender los derechos de los campesinos y participó en la Guerra Federal. Asimismo, llevó la insurrección campesina a la victoria en la Batalla de Santa Inés.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario